【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (2023)

publicidad

Lo Último en IP@P

  • ¡Lo necesitamos! ZEM; un revolucionario coche que limpia la atmósfera y recoge CO2 mientras se conduce
  • ¡Es necesario! Los jugadores tóxicos de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' serán silenciados del chat de voz y texto
  • Linkdle; la plataforma que reta tus conocimientos cada día mientras navegas por la Wikipedia
  • ¡Son demasiados! Mastodon lucha por mantenerse al día luego de recibir a miles de desertores de Twitter
  • ¿Cuáles son las mejores páginas webs donde ver la NFL Online gratis y en Directo? Lista 2022

publicidad

Hacer de la simulación social algo divertido es algo que Maxis se propuso hace ya casi dos décadas a la hora de dar vida a la franquicia Los Sims. El estudio se encargó de desarrollar la idea del diseñador Will Wright y Electronic Arts, gigante de la industria, decidió acogerlo en su regazo para lanzarlo al mercado de PC en el año 2000, con posteriores adaptaciones para videoconsolas en 2003.

Ahí comenzó todo un fenómeno de masas que ha acumulado a una millonada de usuarios de todo el planeta. La saga, desde entonces, se ha ampliado con todo tipo de expansiones e incluso nuevas entregas que nos hacen mirar al presente, a los Sims 4, para ver hasta qué punto ha evolucionado. Los personajes ahora son más realistas, los patrones de comportamiento más complejos y las posibilidades a la hora de crear hogares, construir familias, deshacerlas y dar pie a todo tipo de historias ficticias son casi infinitas.

Esto es gran parte del encanto del popular videojuego. Con las nuevas versiones, además, no deja de incorporar más y más novedades que traen mascotas, posibles empleos y hasta aventuras para enriquecer la experiencia de juego. Por eso se hace tan importante saber cómo actualizar el juego de los Sims 4 de forma gratuita, ya que así se puede disfrutar de todas las incorporaciones que va haciendo periódicamente y, por supuesto, tener la posibilidad de adquirir sus descargables de pago más recientes.

(Video) CADE SIMU V4.0 ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZADO DEL 2022 ✅ Como instalar en Español

¿Cómo descargar e instalar la última actualización de los Sims 4?

En esta guía te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para descargar e instalar las nuevas updates más recientes de los Sims 4 en tu PC. Un procedimiento que puede hacerse de dos formas diferentes y que aquí vamos a aclarar para que nunca te quedes atrás. ¡Vamos!.

publicidad

Desde hace unos años, Electronic Arts decidió que, para los usuarios de sus juegos, sería necesario contar con una aplicación centralizada en la que reunir todo su catálogo y gestionar tanto las descargas como las compras. Así, además, se construyó una red en la que los usuarios podrían agregar a amigos para unirse en partidas en línea y disfrutar de otras tantas ventajas.

(Video) The Sims 4 High School Years: Official Reveal Trailer

¿Cómo actualizar Clash Royale gratis a la última versión? Guía paso a paso

Este programa se llama Origin, y es totalmente necesario tenerlo para jugar a cualquier título de esta compañía, como también para jugar a los Sims 4. De hecho, es además la herramienta necesaria para poder descargar e instalar la última actualización de los Sims 4.

¿Cómo se hace el proceso de update? Existen dos formas de hacerlo, la automática y la manual. En este apartado vamos a explicar los dos caminos para que no tengas que preocuparte de buscar nuevas versiones o si, por el contrario, prefieres dejar las cosas tal y como están hasta que decidas aplicar updates.

Método 1 : Actualización automática

Si la opción está habilitada, no tendrás que hacer nada para tener la versión más nueva de los Sims 4 disponible en tu PC. Origin se encarga de hacerlo todo en segundo plano (buscar, descargar e instalar). Sin embargo, es posible que no tengas esta opción habilitada, así que te vamos a explicar qué hay que hacer para activarla:

1 - Entra en Origin

【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (1)
Abre la aplicación de Origin en tu PC, puedes acceder desde aquí.Es obvio que debes tener un perfil de cuenta creado en la plataforma de EA Origin. Dicho esto, en la ventana que aparecerá, tienes que introducir tu correo electrónico o el nombre de usuario en el primer campo, mientras que en el segundo debes escribir la contraseña de acceso.

Tras hacer esto y pulsar en el botón de inicio de sesión, estarás dentro de tu perfil en Origin, con tu biblioteca de juegos delante y la posibilidad de entrar en la tienda digital.

2 - Ve a los ajustes

【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (2)

Ahora, dirige el ratón a la barra superior de esta ventana y haz clic en “Origin”. En el pequeño menú que se desplegará a continuación, debes buscar el apartado “Ajustes de la aplicación” y pinchar en él.

(Video) Los Sims 1 La Familia Al Completo para PC [8 en 1] [MF] [2022]

3 - Activa las updates automáticas

publicidad

Más en Videojuegos y consolas

  • ¿Cómo actualizar el software de la PS4 gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso
  • ¿Cuáles son los mejores emuladores de la PlayStation PSX para PC Windows o Mac? Lista 2022
  • ¿Cómo cambiar el idioma en LOL - League of Legends y poner a español? Guía paso a paso
  • ¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo DSI para Mac? Lista 2022
  • ¿Cuáles son los mejores emuladores de PSVita para iPhone? Lista 2022

publicidad

【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (3)

En el nuevo menú que aparece, asegúrate de que la pestaña “Ajustes de la aplicación” de la parte superior está marcada. Después, desciende hasta llegar al apartado “Actualización del cliente”. Dentro de este verás que hay varias opciones y, entre ellas, se encuentra “Actualizaciones automáticas de juegos”. Pulsa en el botón que hay a su derecha para activarla y no tener que preocuparte nunca más de descargar actualizaciones en los Sims 4.

¿Cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en iPhone o iPad? Lista 2022

Método 2: Instalación manual

Si se tiene desactivada la opción de tener actualizaciones automáticas de los Sims 4 y de cualquier juego de Origin, la herramienta te avisa cuando hay una disponible para que decidas si descargarla o no. Este es el proceso exacto a seguir para instalar y actualizar el juego:

(Video) UTILIZAR MEGA SIN LIMITE DE DESCARGA | METODO DEFINITIVO 2022

1 - Accede a Origin

【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (4)

Abre el programa de Origin(si no lo tienes instalado sigue los enlaces que te facilitamos más abajo) y, en la ventana emergente, introduce tanto tu correo electrónico (o nombre de usuario) como la clave de acceso correspondiente. Debes rellenar los dos campos que aparecen con los datos pertinentes y, después, pulsar en el botón de inicio de sesión. Si has configurado el programa para que te recuerde, tan solo tienes que abrirlo y ya estarás dentro.

Descargar Origin para Windows

Descargar Origin para Mac

2 - Entra en tu lista de juegos

【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (5)

Al acceder al software, tendrás la página de inicio de Origin frente a ti. Dado que queremos entrar para actualizar los Sims 4, hay que pulsar en el apartado “Mi biblioteca de juegos” para que se listen en pantalla todos aquellos que se hayan instalado, incluido este simulador social.

3 - Procede con la actualización de los Sims 4

【 ACTUALIZAR SIMS 4 】▷ Descargar e Instalar Última Versión 2022 (6)

Si existe alguna versión nueva de los Sims 4 y está disponible, en la carátula del videojuego aparecerá una notificación informándote sobre ello. Lo que tienes que hacer ahora es pulsar en él y, cuando se abra el desplegable con los datos y los amigos que juegan, presionar el botón para que comience a descargar e instalar la update del videojuego.

En este proceso no tienes que hacer nada, solo esperar a que el programa descargue todos los ficheros y los instale. En caso de que lo solicite, cierra Origin y vuelve a abrirlo para que se refresque la información y puedas comenzar a jugar. Una vez seguidos todos estos pasos, ya puedes disfrutar de la update más reciente de los Sims 4.

FAQs

¿Cuál es la versión más reciente de Los Sims 4? ›

Consolas: versión 1.66

Mientras nos preparamos para el próximo lanzamiento, tenemos aquí una pequeña actualización, así que vamos al grano y veamos qué podéis esperar de ella.

¿Cuándo fue la última actualización de los Sims 4? ›

El último update, liberado el pasado 26 de julio, sustituye los "caprichos" por una nueva sección denominada "deseos y miedos", introduce paredes curvas, vello corporal y actualizaciones de teléfono.

¿Cómo saber la versión de Los Sims 4 que tengo? ›

Accede a la pestaña Mis juegos . Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen del juego básico de Los Sims 4 y, a continuación, haz clic en Mostrar información del juego. Haz clic en el menú Más para acceder a la lista desplegable de contenido adicional.

¿Dónde se puede descargar Los Sims 4? ›

Los Sims 4 en EA App: Podrás descargarte el juego en esta aplicación de nueva generación que está disponible en Windows. La tienes en su web oficial, y necesitas una cuenta de EA para usarla. Los Sims 4 en Steam: En la tienda online de videojuegos podrás descargar y jugar al juego, pero solo en Windows.

¿Cuando volvera a estar gratis Los Sims 4 2022? ›

A partir del 18 de octubre de 2022, todas las personas que no tengan el juego básico de Los Sims4 podrán descargarlo gratis* en EA app para PC, Origin para PC y Mac®, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Cuánto cuesta los Sims 4 con todas las expansiones en dólares? ›

Esto hace que el contenido completo del juego, es decir para acceder a todo lo que ofrece Maxis, se pueda desbloquear por unos 889 dólares —900 euros al cambio—.

¿Cuánto dura la vida de un Sims 4? ›

Adolescente, 4 días. Joven adulto, 6 días. Adulto, 6 días. Anciano, 4 días aproximadamente hasta morir.

¿Qué día sale Sims 4 High School? ›

Te contamos todos los detalles de Años High School, la nueva expansión de Los Sims 4 que tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de julio.

¿Cuánto costaba Los Sims 4? ›

El juego base cuesta 19,99 euros en Origin.

Todos los DLCs de 'Los Sims 4' cuestan cerca de mil euros. Y no son pocas, porque entre packs de contenido, expansiones y kits, el juego completo en Steam cuesta la friolera de 984,43 euros en este momento. 19,99 euros más si sumamos el juego base.

¿Cuál Sims es gratis? ›

Los Sims 4 podrán descargarse gratis en la aplicación de EA para PC, y también estará disponible en Steam y en la aplicación Origin para PC y para macOS. Además de esto, el juego de base gratuita también estará disponible en PlayStation y Xbox, concretamente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

¿Cómo actualizar la versión de Los Sims 4? ›

  1. 1 - Entra en Origin.
  2. 2 - Ve a los ajustes.
  3. 3 - Activa las updates automáticas.
  4. 1 - Accede a Origin.
  5. 2 - Entra en tu lista de juegos.
  6. 3 - Procede con la actualización de los Sims 4.

¿Cuánto pesa el juego de Los Sims 4 para PC? ›

Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible.

¿Cuánto pesa los sims free play? ›

Electronic Arts nos avisa que para poder jugar a The Sims FreePlay hace falta tener conexión a Internet y que recomienda usar el WiFi para descargar los datos adicionales del juego, ya que necesita descargar en algunos casos 830MB.

¿Cuánto pesa el juego de Los Sims 2? ›

Procesador: 1.3 GHz (2.0 GHz para Vista) Memoria: 512 MB RAM (1 GB para Vista) Espacio en disco duro: 1.5 GB. Lector: DVD 8x.

¿Cuánto pesa el juego Los Sims 3? ›

** 9,6 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims 3.

¿Cuánto dura la Universidad en Los Sims 4? ›

Vida universitaria

Cada período universitario dura una semana y al final de ese ciclo, los Sims pueden optar por volver a inscribirse e incluso cambiar su título. Cada semestre les da a nuestros Sims hasta cuatro créditos de los 12 que que tendrán que tener para poderse graduar.

¿Cuándo van a regalar los Sims? ›

EA y Maxis harán que Los Sims 4 sea free-to-play.

EA y Maxis han anunciado que Los Sims 4 se podrá descargar gratis para todos los nuevos jugadores a partir del 18 de octubre de 2022.

¿Cuándo sale Sims 1? ›

Los Sims es el primer videojuego de la serie. Desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de enero de 2000.

¿Cuando los Sims 4 serán gratis? ›

Electronic Arts ha anunciado que el videojuego Los Sims 4 pasará a ser gratis a partir del martes 18 de octubre. Hasta ahora, este popular título había sido un juego premium y, para jugar, se tenía que comprar. Cuando se realice este cambio, Los Sims 4 se convertirá en un juego Free-to-Play en todas las plataformas.

¿Cómo se llama el paquete de expansión segundo Sims 4? ›

Paquetes de expansión
TítuloFecha de lanzamiento para Windows y Mac
Los Sims 4: Vida isleña (en inglés, Island Living)​21 de junio de 2019
Los Sims 4: Días de universidad (en inglés, Discover University)​15 de noviembre de 2019
Los Sims 4: Vida ecológica (en inglés, Eco Lifestyle)​5 de junio de 2020
9 more rows

¿Cuánto cuesta el juego de Los Sims 4 en México? ›

'Los Sims 4' será gratis para Xbox, PlayStation y PC, pero tener todos sus DLC y expansiones costarán más de 20 mil pesos en México. Electronic Arts y Maxis anuncian cambios con 'Los Sims 4', haciendo oficial que el juego base será gratis a partir del 18 de octubre de 2022.

¿Qué pasa con el dinero de un Sim cuando muere? ›

Bailando en su propia tumba: Cuando un Sim muere y es llevado de nuevo a la vida su tumba todavía estará en el lote. El Sim puede bailar en su propia tumba, lo que provoca que se prenda fuego y muera de nuevo.

¿Cuánto tiempo dura el embarazo de un Sims 4? ›

La Sim que elijas estará embarazada durante 6 días, pero no tendrá que realizar ninguna tarea. Tus Sims no podrán obtener fichas de maternidad durante un "Embarazo". También puedes "Añadir un bebé" a una cuna.

¿Cuántos Sims 2 pueden vivir en una casa? ›

P: ¿Cuántos Sims pueden vivir en cada casa? R: Tus 4 Sims jugables se pueden dividir en tus parcelas como quieras. En cada parcela pueden vivir un máximo de 8 Sims jugables (tus bebés, niños, ancianos y cónyuges).

¿Cuándo salen los Sims 2? ›

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

¿Cuándo sale el pack años high school? ›

¿Cuándo sale la expansión Años High School de Los Sims 4? Este pack estará disponible a partir del domingo 28 de julio de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC/Mac (Origin, Steam).

¿Cuánto viven los Sims viejos? ›

Si la duración de la vida del Sim es normal (la duración predeterminada), el Sim tendrá 100 días de antigüedad cuando se convierta en un anciano. Una vez que el medidor de edad del Sim mayor está lleno, puede tomar hasta 48 horas de vida normal para que el Sim fallezca.

¿Qué motor usa los Sims 4? ›

Este motor que recibe el nombre de The Sims Engine tiene una esencia hasta algo retro visto lo visto ha día de hoy en algunos videojuegos.

¿Qué quiere decir Sims? ›

1. Abreviatura de simulación o simulador, referido a un juego. 2. Cada uno de los personajes del popular videojuego Los Sims.

¿Cómo saber si tu ordenador es compatible con los Sims 4? ›

Recomendados
  1. Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
  2. Procesador: Intel Core i5 (4 núcleos) o superior, AMD Ryzen 5 o superior.
  3. Memoria (RAM): 8 GB.
  4. Disco duro (espacio libre): por lo menos 50 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
2 Nov 2022

¿Cómo obtener dinero gratis en Los Sims 4? ›

¿Cómo se obtienen más simoleones? Para usar los trucos de dinero de Los Sims 4: Escribe “rosebud” o “kaching” y recibirás 1000 simoleones. Escribe “motherlode” y recibirás 50 000 simoleones.

¿Cómo cambiar los sims 4 a 64 bits sin origin? ›

Elige Propiedades de juego. Haz clic en Opciones de ejecución avanzadas. En el menú desplegable que hay debajo de Al iniciar este juego… elige Los Sims4 64 Bit y haz clic en Guardar.

¿Cómo activar los mods en Los Sims 4 después de una Actualización? ›

Echa un ojo a ver si hay alguna versión actualizada del mod. Vuelve a activar los mods desde el panel de opciones. Podrás hacerlo en Opciones de juego > Otros > Activar contenido personalizado y mods. Reinicia el juego.

¿Cuándo saldran Los Sims 4 para Android? ›

La propuesta entrará en vigencia el 18 de octubre de 2022.

¿Cuánto RAM pide los Sims 4? ›

Memoria: 2 GB de RAM mínimo. Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

¿Cuánto cuesta comprar todas las expansiones de Los Sims? ›

El total de las expansiones menores (Vampiros, De Acampada...), que se encuentran rebajadas a 13,99 euros, ronda los 111,92 euros. Si nuestra intención es la de hacernos con todo el conjunto del contenido extra que ofrece Los Sims 4, tendremos que gastar la friolera de 518,66 € sin incluir el juego base.

¿Cuánto GB Pesa Origin? ›

Assassin's Creed Origins, el más pesado de la saga

De acuerdo con la tienda oficial de Microsoft, la versión de Xbox One de la obra de Ubisoft pesará 42,3 GB, un tamaño que seguramente no diste mucho de lo que ocupará en PS4 y PC, por el momento aún sin detallarse.

¿Dónde jugar a Los Sims? ›

¿En qué plataforma está disponible Los Sims 4? ¡Los Sims 4 ahora se puede jugar en PC, Mac, Xbox One y Playstation®4!

¿Cuántos datos consume los Sims Mobile? ›

Los Sims Móvil
Información general
Modos de juegoun jugador y multijugador
Clasificaciones+12
Datos del software
17 more rows

¿Cuánto tiempo dura el embarazo en Los Sims 2? ›

Los embarazos tienen una duración de 75 horas Sim en Los Sims 2, mientras que en Los Sims 3 duran 72 horas Sim, aunque es común referirse a los embarazos como una duración de 3 días en ambos juegos.

¿Qué pasa cuando dos sims se divorcian? ›

En Los Sims 2

Cuando una pareja se haya divorciado, el otro Sim se marchará de la casa y aparecerá automáticamente en el Cajón de Familias. No tiene la opción de llevarse a los hijos ni tampoco de quedarse. Si el jugador quiere que siga viviendo en el lote, sólo debe volver a mudar al Sim a ese hogar.

¿Cómo comprar un teléfono celular en Los Sims 2? ›

Si se tiene instalado el disco de expansión Los Sims 2: Universitarios, se podrá comprar un teléfono móvil en distintos lugares comunitarios de los barrios universitarios.

¿Cómo conseguir SimPoints? ›

Para comprar SimPoints, (i) sigue las instrucciones de Los Sims 3 Store; (ii) inicia sesión con tu cuenta de EA (o crea una cuenta de EA y registra tu ejemplar del juego si no lo has hecho); (iii) proporciona tus datos de facturación; y (iv) verifica los datos de la compra y confirma haber leído y aceptado este Acuerdo ...

¿Cuánto tiempo dura la universidad en Los Sims 3? ›

Los Sims sólo pueden estudiar una carrera a la vez, pero pueden inscribirse en la universidad después de completar una de las carreras con el fin de continuar con sus estudios. También pueden modificar la duración que tendrán en la universidad, puede ser como mínimo una semana y un máximo de dos semanas.

¿Qué se necesita para jugar los sims 4? ›

  1. Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
  2. PROCESADOR: Intel core i5 (4 núcleos), AMD Ryzen 5 o superior.
  3. TARJETA DE VIDEO: 1 GB de RAM de video, NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750 o superior.
  4. MEMORIA: 8 GB de RAM.
  5. DISCO DURO:

¿Cuál es la última versión de Los Sims 4 2022? ›

Consolas: versión 1.67

Agradecemos mucho a la comunidad que permanezca alerta y nos ayude a identificar estas transferencias inapropiadas con el fin de preservar un entorno de juego seguro y creativo para nuestros jugadores.

¿Qué contiene los Sims 4 Deluxe Edition? ›

Acerca de este contenido

Incluye proyector de luces, divertidas decoraciones y descabellados disfraces de fiesta. Incluye la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para tus Sims. ¡Incluye una colección de divertidos gorros de animales para tus Sims!

¿Que trae la versión deluxe de los Sims 4? ›

Acerca de este contenido

Incluye espectáculos de luces láser, barra tiki Chispas, decoraciones divertidas, disfraces extravagantes y mucho más.

¿Cuánto dura una carrera en Los Sims 4? ›

Vida universitaria

Cada período universitario dura una semana y al final de ese ciclo, los Sims pueden optar por volver a inscribirse e incluso cambiar su título. Cada semestre les da a nuestros Sims hasta cuatro créditos de los 12 que que tendrán que tener para poderse graduar.

¿Cuándo sale el nuevo pack de Los Sims 4 High School? ›

Reservad* ya Los Sims 4 Años High School Pack de Expansión para empezar a jugar de inmediato en cuanto esté disponible el 28 de julio de 2022 para Mac/PC en Origin y Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5.

¿Quién es Maxis en Los Sims 4? ›

EA Maxis (conocida simplemente como Maxis) es actualmente una división de videojuegos, bajo control de EA Mobile, subsidiaria de Electronic Arts. Maxis, Inc. fue fundada por Will Wright y Jeff Braun en 1987 como un estudio de videojuegos independiente con el nombre de Maxis Software.

¿Cuándo sale el pack de bodas Sims 4? ›

¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento de el pack de bodas de Los Sims 4 ¡Sí, quiero!? Este contenido será lanzado en todo el mundo, incluyendo Rusia, el miércoles 23 de febrero de 2022 en lugar de la fecha anunciada inicialmente: el 17 del mismo mes.

¿Qué es el CC en Los Sims 4? ›

El contenido personalizado o en inglés Custom content (CC) es contenido creado por fans de Los Sims, para que lo empleen jugadores. El CC lleva en el mundo de Los Sims desde que salieron y siempre han formado parte de ellos, por eso en esta saga de Los Sims 4 también existe una gran variedad de CC.

¿Cuánto cuesta Los Sims 4 en Origin? ›

El juego base cuesta 19,99 euros en Origin.

Todos los DLCs de 'Los Sims 4' cuestan cerca de mil euros. Y no son pocas, porque entre packs de contenido, expansiones y kits, el juego completo en Steam cuesta la friolera de 984,43 euros en este momento. 19,99 euros más si sumamos el juego base.

¿Qué mascotas se puede tener en los Sims 4? ›

Para adoptar a un perro o gato en Los Sims 4: como con los niños, tenés que usar tu smartphone, ir al menú de “contratar un servicio” y pulsar en “adoptar perro” o “adoptar gato”. Eso sí, para esta opción necesitarás de la expansión Perros y gatos.

Videos

1. Geely Coolray 2022 - Manejamos el SUV con carácter deportivo y corazón sueco
(RUTAMOTOR)
2. Cómo OCULTAR UN CONTACTO EN WHATSAPP ▷ Haz esto
(Pc tutoriales)
3. How to activate an eSIM on your iPhone | Apple Support
(Apple Support)
4. Formatear Samsung Galaxy S20 FE | Android 11
(GSM Prime)
5. How to Update KIA GPS (& infotainment system) for FREE [2022] - Android Auto Widescreen
(The Bearded Tech Guy)
6. How To Make Games Download Faster On Xbox One (2022)
(Tech Insider)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated: 01/09/2023

Views: 6492

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.