Las 15 ciudades que más rápido están creciendo en los Estados Unidos (2022)

Según laOficina del Censo de los Estados Unidos,las siguientes 15 grandes ciudades (población de 50,000 o más) han crecido más rápido en la última década en porcentaje. Hemos compilado una lista de las 15 grandes ciudades y pueblos de más rápido crecimiento con poblaciones de 50,000 o más por porcentaje de cambio de población.

  1. Frisco, Texas

Friscoestá en el condado de Collin, Texas, a unas 30 millas al norte de Dallas. Gran parte del crecimiento de Frisco se ha atribuido al desarrollo a las afueras de la ciudad y a las personas que deben viajar hacia Dallas-Fort Worth a trabajar.

Los principales empleadores en el condado de Collin incluyen Baylor Medical Center, Raytheon Space & Airborne Systems, y varias compañías financieras y de IT. Frisco es también el hogar de los RoughRiders, un equipo de béisbol de ligas menores, y tiene varios museos. El área de Dallas-Fort Worth es el hogar de varios equipos deportivos y dos aeropuertos importantes, lo que la hace un lugar divertido en el que estar y un lugar fácil al que viajar.

La población de Frisco es de unos 200,000 habitantes y ha crecido un 71% enla última década. Los ingresos familiares promedio son de $131,989 y el precio promedio de lista es de $610,000, segúnRocket HomesSM 1. La edad media es de 37.7 años. Todas esas cifras hacen de Frisco unaciudad muy asequible y familiar.

  1. Buckeye, Arizona

Buckeyees una ciudad en el condado de Maricopa, Arizona, y es la ciudad más al oeste y a las afueras del área metropolitana de Phoenix. El área cuenta con importantes empleadores como Banner Health, la alcaldía de Phoenix y varias empresas financieras, incluyendo American Express, Bank of America y Wells Fargo.

El centro de Buckeye es el hogar de varios negocios locales que van desde tiendas de campo familiares hasta conocidas cadenas de tiendas nacionales, lo que le da a la ciudad una sensación de verdadera ciudad natal norteamericana. Esto es importante sobre todo para los casi 80,000 residentes de Buckeye porque pueden encontrar un rincón de la ciudad que se siente como en casa en el metro de Phoenix, que tiene una población de casi cinco millones de personas.

El área de Phoenix es conocida por ser un popular destino para jubilarse, pero también está cerca de cientos de campos de golf, clubes nocturnos y actividades al aire libre. Buckeye está a pocos minutos en auto de dos importantes parques regionales, lo que les da a los residentes un fácil acceso a caminatas, campamentos y diversión junto al río. En otras palabras, el área tiene algo para todos.

Los ingresos familiares promedio de Buckeye son de $61,469, y elprecio de venta promedioes de $380,000. Buckeye no solo es asequible, sino que se beneficia de la proximidad al mercado laboral de Phoenix.

  1. New Braunfels, Texas

New Braunfelsestá en los condados de Comal y Guadalupe y es conocida por su herencia germánica. Situada a medio camino entre Austin y San Antonio, esta ciudad de aproximadamente 85,000 habitantes tiene un centro histórico y pintoresco que es perfecto para paseos tranquilos y camaradería local.

Si estás buscando cosas que hacer en New Braunfels y sus alrededores, la ciudad no te decepcionará. El área es el hogar de Natural Bridge Caverns y el parque acuático Schlitterbahn. Los dos ríos locales, el Comal y el Guadalupe, albergan hermosos parques y senderos para bicicletas en sus orillas.

La casa promedio en New Braunfelscuesta $319,990, y los ingresos familiares promedio son de $65,932.

  1. McKinney, Texas

McKinney es la segunda ciudad más grande del condado de Collin y es una ciudad a las afueras del área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Situada a unas 32 millas al norte de Dallas, McKinney comparte muchas características clave con la mencionada Frisco, Texas.

Además, el área de Dallas-Fort Worth tiene un parque temático Six Flags, varios lagos, sistemas de carriles para bicicletas y una miríada de museos. Los 209,000 residentes de McKinney tienen ingresos familiares promedio de $87,608 y el precio promedio de una casaes de $390,000.

McKinney ha recibido varios premios a lo largo de los años, incluyendo el “Mejor lugar para vivir” de la revista Money en 2014 y el noveno mejor lugar según WalletHub paracompradores de vivienda por primera vezen 2018. La ciudad es el hogar de una gran división de Raytheon y está cerca de la sede de Texas Instruments, Southwest Airlines y más.

  1. South Jordan, Utah

South Jordanestá en el centro sur del condado de Salt Lake, a 18 millas al sur de Salt Lake City. La ciudad está en Salt Lake Valley a lo largo de las orillas del río Jordan entre las montañas Oquirrh y Wasatch.

Todas estas novedades al aire libre hacen que South Jordan y Salt Lake City no solo sean dos de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, sino también de las más saludables.

La Universidad de Utah, Ancestry.com, Goldman Sachs y Merit Medical Systems son algunas de las compañías para las que trabajan los 80,000 residentes de South Jordan. Esto genera a los residentes del sur de Jordania ingresos familiares promedio de $103,430. Elprecio medio de listaes de $575,000.

A media hora en auto de South Jordan está el centro de Salt Lake City, están varias de las muchas montañas que rodean la ciudad o está la orilla de Great Salt Lake.

  1. Meridian, Idaho

Meridian está en el condado de Ada y es la tercera ciudad más grande de Idaho. Meridian ha tenido un aumento del 1,000% en la población desde 1990 y está justo al oeste de Boise, la capital de Idaho.

Meridiantiene un costo de vida más bajo que el promedio nacional, pero cuenta con ingresos familiares promedio de $63,225. Elprecio mediode una casa en Meridian es de $374,863. Aunque la ciudad es relativamente nueva, su escasa sensación suburbana hace que los residentes se sientan como en casa.

Cuando los residentes no quieren estar físicamente en casa, pueden explorar el parque acuático Roaring Springs, el Parque Settlers, y empaparse de la historia en el capitolio estatal. Meridian también tiene el parque recreativo familiar Wahooz y está a solo unas horas en auto de algunas de las mejores estaciones de esquí del país.

  1. Cedar Park, Texas

Cedar Park es un área importante a las afueras de Austin, que está a aproximadamente 16 millas al sureste de esta ciudad. Aunque está en un gran metro, Cedar Park se ha vuelto una de las ciudades de más rápido crecimiento en Estados Unidos en los últimos años y continúa creciendo.

Conocida por susescuelas excelentesy su entorno proempresarial, Cedar Park ahora tiene una población de más de 78,000 personas. Los ingresos familiares promedio son de$101,086y elvalor medio de una casaes de $494,936.

Los empleadores locales incluyen National Oilwell Varco, Firefly Space Systems y Fallbrook Technologies. Estas empresas de alta tecnología tienen un crecimiento constante y ofrecen varios empleos calificados. Fuera de la jornada laborable, los residentes pueden visitar el Cedar Park Sculpture Garden, recorrer en bicicleta por el sendero Brushy Creek o visitar el mercado de agricultores de Texas.

  1. Fort Myers, Florida

Fort Myers es una ciudad en el condado de Lee, en Florida. Aunque es un importante destino turístico, muchas familias y jubilados están optando por hacer de Fort Myers un hogar permanente.

Fort Myers tiene millas de playas en la costa del Golfo de Florida y tiene muchos deportes acuáticos disponibles para todos. Originalmente desarrollada en parte por Henry Ford y Thomas Edison, esta ciudad de sensación suburbana también ofrece recorridos por el centro histórico.

Los principales empleadores en Fort Myers incluyen Gartner, Lee Health y muchas tiendas locales. Los ingresos familiares promedio en Fort Myers son de $43,474, y elcosto promedio de una casaes de $279,751.

  1. Conroe, Texas

Conroees la sede del condado de Montgomery y es una ciudad clave en el área metropolitana de Houston-The Woodlands-Sugar Land. La ciudad está a unas 40 millas al norte de Houston.

Los 91,079 residentes de Conroe, Texas, disfrutan pasar tiempo en los numerosos parques y cervecerías de la ciudad. Aquellos que prefieren la vida en la ciudad pueden pasar tiempo disfrutando de los muchos eventos deportivos, museos y más en Houston.

Los ingresos familiares promedio en Conroe son de $57,214, y elcosto promedio de una casaes de $278,590.

  1. Irvine, California

Irvine es una ciudad planificada en el condado de Orange, parte del área metropolitana de Los Ángeles. Eso significa que la ciudad se planeó para que tenga un crecimiento gradual a largo plazo. Por lo tanto, no es de extrañar que esta ciudad termine en la lista de ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Irvine es famoso por ser la sede de University of California, de grandes compañías como Vizio, Taco Bell y Broadcom, y por ser el hogar de la sede norteamericana de compañías tecnológicas como Samsung y Toshiba. Los residentes de Irvine pueden disfrutar de los varios campos de golf y clubes de campo de la ciudad, tomar un corto trayecto en auto hasta la playa y están a varias millas del bullicio del centro de Los Ángeles.

Irvine tiene actualmente una población de 287,401. Los ingresos familiares promedio son de $100,969, y elcosto promedio de una casaes de $1,051,159.

  1. Murfreesboro, Tennessee

Murfreesboroes una ciudad en el condado de Rutherford. Está a unos 40 minutos al sur de Nashville y Stone River atraviesa el corazón de la ciudad. Conocida por su historia de la Guerra Civil Norteamericana, Murfreesboro se ha convertido en una ciudad moderna con un pintoresco centro de la ciudad.

Los residentes de Murfreesboro tienen acceso a Stones River National Battlefield y al cementerio de Stones River, dos monumentos históricos de la Guerra Civil. Además, la Mansión Oaklands está cerca y tiene un hermoso arboreto y jardines. Para aquellos que prefieren la música en vivo, la escena de la música country de Nashville ha llenado los lugares locales.

Murfreesboro es la casa de 146,900 residentes. Los ingresos familiares promedio son de $58,391, y elcosto promedio de una casaes de $347,962.

  1. Mount Pleasant, Carolina del Sur

Mount Pleasantes un pueblo situado en el condado de Charleston, la cuarta municipalidad más grande y la ciudad más grande de Carolina del Sur. La ciudad tiene abundantes parques, acceso a agua, incluyendo playas, y tiene un ambiente relajado en general.

Los principales empleadores en el área incluyen la Marina de los Estados Unidos, Verizon, Boeing y Blackbaud. Los ingresos familiares promedio son de $97,176 y elvalor promedio de una casaes de $585,611. Los 91,684 residentes de Mount Pleasant disfrutan de un clima cálido durante todo el año.

  1. Round Rock, Texas

Round Rock está en el condado de Williamson, a unas 15 millas al norte de Austin. La ciudad lleva el nombre de su punto de referencia más prominente: una gran roca en Brushy Creek. La ciudad tiene innumerables actividades al aire libre disponibles para sus 133,372 residentes, incluyendo Old Settlers Park.

Los principales empleadores en el área incluyen Dell, Emerson y Teleserv. Este increíble mercado laboral significa que los ingresos familiares promedio son de $76,295. Elcosto promedio de una casaen Round Rock es de $416,516.

  1. Goodyear, Arizona

Goodyeares la segunda ciudad en el condado de Maricopa, Arizona en entrar en esta lista. Esta ciudad al oeste, a las afueras de Phoenix, es el hogar de 86,840 residentes.

Goodyear es conocido como uno de los suburbios más amigables en el área de Phoenix y la comunidad es muy unida. A los residentes les encanta la sensación de pueblo pequeño de Goodyear. Parte de esta cultura local se debe a todas las cosas que hacer en el área. Goodyear es el hogar del estadio de béisbol Goodyear, el lugar donde entrenan los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland durante la primavera. Además, la ciudad tiene varias instalaciones recreativas y programas que reúnen a los ciudadanos.

Los principales empleadores en Goodyear incluyen Amazon y Cancer Treatment Centers of America. Los ingresos familiares promedio son de $80,336 y elvalor promedio de una casaes de $430,523.

  1. Franklin, TN

Franklinestá en el condado de Williamson, Tennessee, a unas 20 millas al sur de Nashville. Es una de las principales ciudades del área metropolitana de Nashville y del centro de Tennessee.

El área metropolitana de Nashville es conocida por su amor por la música country y la cultura sureña acogedora. Franklin fue una vez un lugar clave en la Guerra Civil Norteamericana y todavía tiene varios sitios conmemorativos confederados. El centro de la ciudad está bordeado de edificios del siglo XIX llenos de galerías de arte, tiendas de antigüedades y negocios locales.

Los 83,097 residentes de Franklin tienen ingresos familiares promedio de $94,808. Elvalor promedio de una casaen el área es de $641,564.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Laurine Ryan

Last Updated: 09/28/2022

Views: 6358

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Laurine Ryan

Birthday: 1994-12-23

Address: Suite 751 871 Lissette Throughway, West Kittie, NH 41603

Phone: +2366831109631

Job: Sales Producer

Hobby: Creative writing, Motor sports, Do it yourself, Skateboarding, Coffee roasting, Calligraphy, Stand-up comedy

Introduction: My name is Laurine Ryan, I am a adorable, fair, graceful, spotless, gorgeous, homely, cooperative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.